Vamos ahora a cocina unos pasteles rellenos con carne molida en croqueta y queso cheddar, que le darán un sabor un poco parecido a una deliciosa cheeseburger. Para esta receta vamos a utilizar unos paquetitos con la masa de los pasteles (o también conocidas con empanadas), pero en caso de que quieras saber cómo puedes hacer tú propia masa casera, aquí puedes ver la receta.
Ingredientes:
- Un Paquete de Masa Preparada para Pasteles
- 6 Mini Hamburguesas de Carne Molida, de unos 30 o 40 gr
- 6 Rebanadas de Queso Cheddar o Mozzarella
- 80 gr de Cebolla Picada
- 1 Huevo
- Salsa de Tomate, al gusto
- Sal, al gusto
- 6 Pepinillos (Opcional)
Preparación:

Normalmente los paquetes de masa para pasteles traen 12 círculos, así que los vamos a separar y los vamos a rellenar. Tomaremos un círculo y le colocaremos una cucharada de Ketchup, una mini croqueta de carne, una rebanada de queso doblada, un poquito de cebolla y un pepinillo. Precalienta el horno a 180°C.

Ahora vamos a batir el huevo en una taza y cubriremos los bordes de la masa, para que al cubrirla con la otra masa, se adhiera mejor. Una vez cubierta con la otra masa, con un tenedor vamos presionar ligeramente todos los bordes. Antes de meter al horno, pincelea el pastel con el huevo batido, hechale unos cristales de sal y hazle un pequeño orificio en el centro.

Ahora en una bandeja o en un molde para horno cocina las empanadas de cheeseburger por unos 20 a 25 minutos a unos 180° C. Cuando estén listos dejalos enfriar y si puedes acompañalos con una salsa tártara para disfrutarlos mejor.
Comentarios
Publicar un comentario